GRUPO ALDEA 3.0 de la I Prom de la Diplomatura #ComDig gana premio en Marketing Digital en el #SocialDaype

28 October 2013
Comentarios: 0
Categoria: Noticias
28 October 2013, Comentarios: 0

Como parte de la metodología del desarrollo de clases en la Diplomatura en Comunicación Digital para la Gestión Pública, los alumnos son organizados en grupos de trabajo con nombre propio, los mismos que al final de clases tienen que presentar un trabajo final. La organización de grupos de trabajo, nos permite que los alumnos apliquen los conocimientos adquiridos en forma progresiva. En el caso de la Diplomatura, los grupos crean y diseñan un blog.

Para nosotros es un gusto dar a conocer que  el Grupo Aldea 3.0 participó en el Concurso a fin de obtener uno de los premios en el #SocialDaype.

El grupo Aldea 3.0 integrado por Karina Aldaba, Dina Paola Abad, Charles Rodriguez, Gonzalo Junco y John Rodriguez integrantes de la I Promoción de la Diplomatura en Comunicación Digital para la Gestión Pública de nuestro Instituto ganó el premio en Marketing Digital en el #SocialDaype.

Este evento es organizado por Telefónica del Perú e Inventarte, con el auspicio de Movistar, BBVA Continental y Marca Perú; en colaboración con Alterlatina.

Nuestras felicitaciones a tan destacados alumnos.