Blog

Ayer 17 de junio del 2019 con motivo de los dos meses de la partida del Director del Instituto de Gobierno y de Gestión Pública de la Universidad de San Martín de Porres Alan García se llevó a cabo el evento académico «Análisis de la Crisis Institucional Política en el Perú», el mismo que contó con la presencia del Dr. José Antonio Chang, Rector de la Universidad de San Martín de Porres.El evento tuvo como expositores a los Profesor de nuestro Instituto Dr. Hugo Neira y el Dr. Carlos Meléndez y la reconocida periodistas Diana Seminario. Agradecemos la presencia de Carla García y de Federico Danton García.Y también  agradecemos la presencia de todos los participantes y continuaremos organizando debates académicos que aporten al país.

#PensamientoAlanGarcía (video)

Etiquetas: --