Blog

Hace más de 5 años nos trazamos el objetivo conjuntamente con el Director del Instituto de Gobierno y de Gestión Pública, Dr. Alan García, de tener la primera Revista Científica indexada con el debido rigor académico que ocupe la investigación rigurosa y de aporte de evidencias para la mejora continua de la Gestión Pública en nuestro país.
Luego del esfuerzo de maestristas, doctorandos, docentes y metodólogos se ha cumplido la meta.
Habiendo superado 37 de los 38 criterios (se aprueba con un mínimo de 30 puntos) a partir de la fecha, la Revista Gobierno y Gestión Pública ha logrado su indicación en el Sistema Latindex en el catálogo 2.0 en el Sistema Regional de Información en línea para Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal.

¡Gracias a todos los que hicieron posible este objetivo!.

Dr. Iván Hidalgo Romero.
Revista Gobierno y Gestión Pública.(Ver mas..)

Puede ser una imagen de texto que dice "PERÚ Ministros "Decenio Gestion valuación Igualdad de Oportunidades Bicentenario Perú: años sidro, 0de mayo 2021 hombres" Independencia" FAUSTO NEIRA SAMANEZ Instituto Gobierno de Gestión Pública Martin 2021-IGGP-USMP. agrado dirigirme usted, dela Revista respecto, relación documento referencia, mediante cual solicita Gestión Pública Catálogo Regional América Latina, Caribe, España Portugal Latindex siguiente: Revista Gobierno Gestión Pública revista realizó encuentra tres De revisión sistema Latindex fascículos N1, 2021; sobre con 25190. 2020; logró criterios Latindex, revista cumple Sistema Latindex públicos través siguiente información otro correo enlace: Atentamente, atindex@concytec.gob.pe. Digital CONCYTE Firma Digital 10.06.2021 DEGC-SDGIC Calle Chinchón 867 San Isidro Teléfono (511) 0030"

Etiquetas: --