Obtención del grado - Instituto de Gobierno y Gestión Pública
Obtención del grado

Conoce más sobre la maestría

Obtención del grado académico

Grado académico y certificación a otorgarse

Para optar el grado académico de Doctor(a) en Gobierno y Política Pública certificado por la SUNEDU, se requiere:


• Haber obtenido el grado de Maestro (constancia de inscripción en Sunedu).
• Tener la condición de egresado(a) o haber aprobado los estudios en doctorado.
• No mantener deuda pendiente con la universidad.
• Elaborar, sustentar y aprobar una tesis, enmarcado en el objeto de estudio del doctorado.
• Dominio, a nivel básico, de un (02) idiomas extranjeros o lengua nativa (constancia no mayor a 2 años de antigüedad).
• Solicitud dirigida al director del Instituto de Gobierno y Gestión Pública.
• Copia de la tesis (PDF).
• Copia del informe completo anti-plagio
• Constancia post-sustentación del asesor.
• Formato de autorización de publicación de la tesis.
• Copia de DNI vigente.
• 2 fotos tamaño pasaporte.
Los costos asociados con este proceso son: – Derecho de asesoría de tesis: S/. 1,600.00 – Derecho por el diploma del grado de doctor: S/. 3,340.00

Servicio suspendido

hasta el 15 de enero