Oficina de Registros Académicos
Desde la Oficina de Registros Académicos tenemos el compromiso de brindar un servicio ordenado, eficiente y oportuno en beneficio de toda la comunidad estudiantil. Nuestra labor principal es planificar, conducir y ejecutar todas las acciones relacionadas con el proceso de matrícula, asegurando que se desarrolle con claridad, transparencia y dentro de los plazos establecidos.
Asimismo, somos los encargados de tramitar las solicitudes académicas que los estudiantes presenten, tales como:
- Reactualización de Matrícula
- Reserva de Matrícula
- Retiro de Ciclo
- Retiro de Curso
También expedimos la documentación correspondiente, tales como constancias y certificados de estudios, garantizando su validez y cumplimiento de requisitos académicos y administrativos.
Tipos de constancias que se pueden solicitar:
- Constancia de egresado
- Constancia de estudios
- Constancia de promedio ponderado
- Constancia de tercio superior
- Récord de horas globales (cursos aprobados / plan de estudios)
- Récord de notas