Inicio > Trámite Documentario
Oficina de Registros Académicos
Desde la Oficina de Registros Académicos tenemos el compromiso de brindar un servicio ordenado, eficiente y oportuno en beneficio de toda la comunidad estudiantil. Nuestra labor principal es planificar, conducir y ejecutar todas las acciones relacionadas con el proceso de matrícula, asegurando que se desarrolle con claridad, transparencia y dentro de los plazos establecidos.
Asimismo, somos los encargados de tramitar las solicitudes académicas que los estudiantes presenten, tales como:
- Reactualización de Matrícula
- Reserva de Matrícula
- Retiro de Ciclo
- Retiro de Curso
También expedimos la documentación correspondiente, tales como constancias y certificados de estudios, garantizando su validez y cumplimiento de requisitos académicos y administrativos.
Tipos de constancias que se pueden solicitar:
- Constancia de egresado
- Constancia de estudios
- Constancia de promedio ponderado
- Constancia de tercio superior
- Récord de horas globales (cursos aprobados / plan de estudios)
- Récord de notas
Iniciar Trámite Académico
De estar interesado, sírvase registrar sus datos en el siguiente enlace:
Iniciar trámite
Usuario: DNI
Clave: DNI
Comentario: En usuario y contraseña deberá colocar el número de su DNI. Ahí podrá visualizar el estado de su trámite.
Problemas con el ingreso, escribir a: ora_iggp@usmp.pe
Atención para Trámites Académicos
(*) Solo para información sobre asesoría de tesis, comuníquese al siguiente correo:
gyt_gobierno@usmp.pe
Para trámites de diplomas de Doctor y Maestro, se debe adjuntar fotografía en físico.
(*) Para reembolsos por servicios no prestados en la USMP, comuníquese al siguiente correo o al anexo:
jferrelt@usmp.pe, (01) 241 4275 anexo 109