INFORMACIÓN SOBRE LA ATENCIÓN VIRTUAL
Estimado(a) alumno(a):
Se le saluda cordialmente y, a través del presente, se le informa que la atención virtual se realiza mediante la Mesa de Partes Virtual. El acceso se encuentra disponible en el siguiente enlace:
👉Iniciar trámite
Los datos de ingreso son los siguientes:
Usuario: Número de DNI
Contraseña: Número de DNI
En caso de presentar dificultades para ingresar a la plataforma, se sugiere comunicarse al correo electrónico: ora_iggp@usmp.pe
Los trámites que pueden realizarse a través de la Mesa de Partes Virtual son:
- Asesoría de Trabajo de Investigación/Tesis (designación de asesores)
- Registro del Plan de Trabajo de Investigación y Tesis
- Solicitud de Prórroga para la elaboración del Trabajo de Investigación/Tesis (única vez)
- Revisión del Trabajo de Investigación/Tesis
- Calificación del Trabajo de Investigación/Tesis – Jurado Calificador
- Solicitud de Sustentación de Tesis
- Expedición del Grado Académico de Maestro o Doctor (Diploma)
Una vez enviada la solicitud correspondiente, el alumno podrá visualizar el estado del trámite y las observaciones respectivas dentro de la misma plataforma.
👉Guía para envío de documentos y Consultas